Miércoles - 30 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Lámpara Can Can de Marcel Wanders para Flos

lampara-can-can

 

El primer diseñador Droog, combina  el tatuaje con la gráfica y el diseño,( ver video) mezcla ecléctica de estilos y formas  para la lámpara Can Can de Flos.

Lámpara Can Can de Marcel Wanders para Flos.

Primero mirá el video

{youtube}f_oC0LsiXpc{/youtube}

 
La nueva lámpara de Marcel Wanders fué presentada en la Feria de Iluminación Euroluce 2011 pero recién estará disponible para su comercialización a partir de julio de 2012.

El diseñador holandés Wanders,  fue uno de los primeros diseñadores de Droog y fundador de Moooi en este diseño vuelve a mezclar “lo tradicional con
lo actual” en una lámpara en suspensión de techo  para la firma de iluminación internacional Flos.

Can Can “esconde una doble personalidad pues su forma externa simple alberga un interior sofisticado” con un dibujo floral que quiere “conseguir el balance perfecto entre simplicidad y refinamiento”.

 Wanders pretende y propone aportar algo inesperado a la pieza, albergar en el interior una sorpresa para el usuario como ya lo hizo en la lámpara Skygarden, para la misma firma.

En ICFF, es una Feria que tiene lugar en el mes de mayo en Nueva York, Marcel Wanders presentó la lámpara Can Can junto a tatuajes exclusivos de la silueta del dibujo floral de su interior o de pasadas lámparas para Flos, que Scott Trerrotola tatuaba sobre la piel de los asistentes voluntarios.

En este caso la gráfica y el tatuaje se unen a la mezcla ecléctica de estilos y formas habituales en el holandés.

{gallery}2012/01/27/-gallery-03{/gallery}

Más info: experimenta.es

Arq. Ana M. Sánchez

arquitectura@viarosario.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading