Televisión

Bailando 2014: fotos de la tapa de Gente

Por Barbara Blati

Las figuras de Ideas del Sur, con Marcelo Tinelli a la cabeza, posaron para la tapa de la revista Gente donde aprovecharon para hacer la presentación de sus programas.

Marcelo Tinelli reapareció con todas sus figuras y colmó la tapa de la revista Gente. Muchas sonrisas y también peleas hubo detras de los flashes.

Ideas del Sur eligió el Tatersall de Palermo para el lanzamiento de sus productos Este es el show, Canta si puedes y ShowMatch junto al Bailando. Las figuras llegaron muy elegante para fotografiarse pero algunas se llevaron un trago amargo en el retorno a sus casas.

Vicky Xipokitakis fue una de las que más frentes de combate tenía abiertos. Por un lado con Karina Jelinek con quien no quiso fotografiarse y por el otro con Evelyn Von Brocke a quien, según dicen, intencionadamente tapó en las fotos de la tapa.

La periodista, a su vez, tuvo que compartir el espacio con Yanina Latorre con quien ya se habían peleado y las repercusiones no fueron buenas.

A la esposa del ex futbolista, por otra parte, le tocó contarle a su nuevo jefe Tinelli los pormenores de su pelea con Beto Casella reviviendo el llanto provocado por el animador.

Una de las perlas del evento fue la reconciliación de Jorge Rial y Mariana Antoniale. Ellos estuvieron en un apartado, a solas, fuera del salón del Tattersal, y Mariana llegó exclusivamente para la foto, sin estar en el cóctel previo del evento con el resto de las figuras. Sin contar que asistió con un diminuto vestido blanco que levantó más polémicas aun ya que la producción de Ideas del Sur pidió que nadie utilizara ese color.

Esta tapa fue sin duda un adelanto de lo que se vivirá en ShowMatch 2014.

Temas