Orgullo, prejuicio y zombies

Un brote de zombies ha irrumpido en esta versión reimaginada de la clásica novela de Jane Austen sobre la compleja relación entre amantes de diferentes clases sociales en la Inglaterra del siglo XIX.

Creed: corazón de campeón

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre.

Revenant El Renacido

Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron.

En la Mente del Asesino

Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins).

Guerra de papás

Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa.

En el corazón del mar

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano.

Alvin y las ardillas 4

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. 

La habitación

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias.

La quinta ola

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor.

Leyenda

Sigue la historia de los gemelos Kray, gangsters que sembraron el terror en la ciudad de Londres en los años 60. Juntos, los gemelos, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal.

Los 8 más odiados

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.

Punto de quiebre

Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos que él sospecha de ser la mente maestra en una serie de sofisticados atracos corporativos sin precedentes.

Pages

Lo más Visto