Ben-Hur

Un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo es dspojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama y forzado a la esclavitud.

El pulso

Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo.

Un espía y medio

Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA. 

Nada es lo que parece 2

Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha 

Detrás de los anteojos blancos

Retrato testimonial que aborda aspectos desconocidos de la talentosa, creativa, visionaria y pionera directora de cine y escritora italiana Lina Wertmüller.

Dolores

Cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. 

No me mates

Basada en una historia real, sigue la historia de Corina Fernandez a quién su pareja le disparó en tres oportunidades y sobrevivió.

La vida secreta de tus mascotas

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? Desde el momento en que sus dueños salen, la vida secreta de seis mascotas quedará al descubierto.

Jason Bourne

Jason Bourne regresa a la saga. El ex agente, quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.

La Era de Hielo 5

La épica búsqueda de Scrat por su avellana lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, el resto de la manada debe salir de su casa y se embarca en una nueva aventura.

Permitidos

Camila y Mateo están en pareja. Un día, con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

¡No renuncio!

Un funcionario provincial italiano se dedica a la cómoda tarea de expedir licencias de caza y pesca. Su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización, se traslada al Polo Norte para trabajar en una estación científica italiana.

Pages

Lo más Visto