¡No renuncio!

Un funcionario provincial italiano se dedica a la cómoda tarea de expedir licencias de caza y pesca. Su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización, se traslada al Polo Norte para trabajar en una estación científica italiana.

Temas recomendados

El buen amigo gigante

Cuando Sophie, una niña de 10 años, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva. Pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador.

La ilusión de estar contigo

Martin es un ex parisino que ha regresado a su pueblo natal en Normandía para hacerse cargo de la panadería de su padre. De sus ambiciones de juventud le queda una gran capacidad de imaginación y una pasión por la literatura, con un profundo aprecio por Gustave Flaubert.

La Era de Hielo 5

La épica búsqueda de Scrat por su avellana lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, el resto de la manada debe salir de su casa y se embarca en una nueva aventura.

Florence

Basada en una historia real. Una importante heredera de Nueva York tiene el sueño de ser cantante de ópera. Trabaja y practica horas por día para lograrlo, pero a pesar de su dedicación su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escenario del Carnegie Hall.

Amor por sorpresa

Un excéntrico multimillonario firma un contrato en donde accede a terminar su vida. Mientras está seleccionando su ataud, conoce a una joven que ha firmado lo mismo. Cuando se enamoran, deberán encontrar la manera de romper el acuerdo.

Warcraft

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. 

Dos tipos peligrosos

Un detective privado y  un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia: la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. Ambientada en Los Ángeles durante los años '70.

La última ola

Un tsunami de más de 80 metros aplasta todo a su paso en un fiordo noruego. Entre las víctimas hay un geólogo atrapado en medio del desastre natural, que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.

Rara

Sara es una chica de 13 años, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.

Julieta

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación.

Día de la Independencia 2

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 

Yo antes de ti

Una chica, en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar.

Buenos Vecinos 2

Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios.

Buscando a Dory

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.

Il nome del figlio

Betta  y Sandro invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, a Simona y a un amigo de la infancia. Paolo bromea sobre la corrección política que hay en el elegante apartamento: su futuro niño se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa. Remake del film francés “Le prénom”.

Pages

Lo más Visto