Sábado - 22 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

"Elefante blanco", protagonizado por Ricardo Darí­n y Martina Guzmán

El film que se estrenará pronto en las salas rosarinas, participará del Festival de Cine de Cannes.

Gerónimo es un hombre de 45 años, devastado por un suceso trágico. Julián í­ntimo amigo de él, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la Iglesia Católica, que decidieron dedicar su vida los más pobres: Julián en la Argentina y Gerónimo en los paí­ses del Tercer Mundo.

A partir del encuentro, ambos se dedicaran a trabajar en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el conurbano bonaerense. Gerónimo comenzará a replantearse si la Iglesia es el mejor lugar para ayudar, mientras Julián buscará mejoras a través de la polí­tica. En la vida de estos dos hombres aparecerá una abogada atea, dos formas de defender las convicciones, la construcción de un hospital público y un intento de asesinato. Villa es, claro, un relato sobre la amistad y la fe.

"Elefante blanco" fue elegido para conformar la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes, donde competirá dentro de la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada), en la que Trapero ya compitió hace dos años con “Carancho”,

ORIGEN: Argentina
ACTORES: Martina Gusman, Ricardo Darí­n
DIRECTOR: Pablo Trapero
GENERO: Drama
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 17 de Mayo de 2012

{youtube}zPNGiDYRKs0{/youtube}

Foto: marianoliveros.wordpress.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading