Sábado - 20 Diciembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

"Need for Speed" llega en marzo a los cines

"Need for Speed" llega en marzo a los cines

La película se estrena el 13 de marzo en las salas nacionales.

El film "Need for Speed" se estrena en los cines argentinos el jueves 13  de marzo. El film es dirigido por Scott Waugh y está protagonizado por Dominic Cooper, Michael Keaton y Aaron Paul.

Need for Speed gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey renuentemente se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de Nascar Dino Brewster.

Pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet que podría salvar a su taller, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa e inculparlo por un delito que no cometió, y por el que Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas.  

Need for Speed está dirigido por Scott Waugh y el elenco está conformado por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramón Rodríguez, Michael Keaton, Rami Malek, Scott Mescudi y Dakota Johnson.

Mirá el avance de "Need for Speed":

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading