Miércoles - 26 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Robocop se estrena en Argentina

Robocop se estrena en Argentina

Robocop llega a los cines nacionales el 13 de febrero.

La película Robocop desembarca en Argentina el próximo jueves 13 de febrero. El film es dirigido por Jośe Padilha y está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel Jackson.

Robocop está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno.

Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen policía que está haciendo todo lo que está a su alcance para eliminar el crimen y la corrupción de la ciudad de Detroit.

Cuando es gravemente herido en cumplimiento del deber, OmniCorp utiliza su destacada ciencia robótica para salvar su vida. Y él regresa a las calles de su amada ciudad con nuevos poderes increíbles, pero con algunos problemas que ningún hombre común haya tenido que enfrentar antes.

Robocop es dirigido por José Padilha y el elenco está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Hugh Laurie, Abbie Cornish y Jay Baruchel.

Mirá el avance de Robocop, próximamente en los cines de Argentina:

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading