Viernes - 29 Agosto 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Las Pastillas del Abuelo en Rosario

Las Pastillas del Abuelo en Rosario

 

Las Pastillas del Abuelo presenta en Rosario su nuevo disco Desafí­os el sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Municipal (Parque Urquiza).

Este lunes 1º de agosto se pondrán a la venta las entradas para el recital que Las Pastillas del Abuelo darán en la ciudad de Rosario en el mes de noviembre, con una promoción exclusiva y limitada. Las primeras 1000 entradas vienen con el disco Desafí­os (el nuevo disco de la banda que saldrá a la venta en el mes de Septiembre).

La promoción podrá conseguirse en el local de Music Shop (Sarmiento 780) de la ciudad de Rosario y a los compradores se les entregarán dos tickets: uno correspondiente a la entrada y otro que servirá para canjear por el disco cuando éste salga a la venta en el mes de septiembre.

Luego de agotar dos Luna Park con más de 20 dí­as de anticipación, y de que más de 16000 personas se unieran a la fiesta pastillera con globos y coros, el grupo de rock Las Pastillas del Abuelo le está dando los últimos retoques a su próximo disco Desafí­os (a editarse en los próximos meses) y se preparan para iniciar una gira por todo el paí­s que los traerá a la ciudad de Rosario el sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Municipal.

Las Pastillas del Abuelo- Gobiernos Procaces

 
{youtube}c4o_tPs40N4{/youtube}

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading