Lunes - 22 Diciembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Alessandra Rampolla, con nuevo novio

Alessandra Rampolla, con nuevo novio

A tres meses de su divorcio y con 30 kilos menos, Rampolla encontró un nuevo novio, un gerente televisivo uruguayo de 36 años

Alessandra Rampolla, con nuevo novio. La puertorriqueña Alessandra Rampolla es la sexóloga más famosa de América Latina y desde hace un tiempo se encontraba en un momento complicado a nivel personal, a causa de la ruptura sentimental con su marido John Hernández. Claro que ahora, a sólo tres meses de ese suceso, ya habrí­a conseguido un nuevo novio.

El nuevo novio de Alessandra Rampolla se llama Luis Castro, tiene 36 años y es un gerente televisivo uruguayo que cautivó el corazón de la puertorriqueña. Alessandra Rampolla y su nuevo novio se conocieron gracias al programa que ella realiza en la televisión charrúa llamado "Universo Alessandra".

Según la edición del lunes del diario Muy, el empresario y nuevo novio puso fin a su noviazgo para poder estar con Alessandra Rampolla.

Todaví­a no viven juntos pero están muy enamorados. Salen desde hace dos meses y ella se escapa a Uruguay cada vez que puede", explicó un allegado a Alessandra Rampolla y su novio.

 

Foto: musicametalrock.lamula.pe

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading