Lunes - 24 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Audio de Ricardo Fort y Celina Rucci

Ricardo Fort y Celina Rucci habrí­an sido novios a cambio de un pago de 30 mil dólares

Un audio donde Ricardo Fort y Celina Rucci discuten sobre un acuerdo para realizar juntos una "movida de prensa", en donde la vedette se harí­a pasar por la novia del millonario a cambio de 30 mil pesos.

Un audio, hasta ahora inédito, vuelve a tejer un manto de sospechas en torno a la sexualidad de Ricardo Fort. En la cinta se escucha al millonario y a la vedette Celina Rucci discutir por el cachet que cobrarí­a la vedette por las fotos que realizaron, como novios, en Brasil.

Ricardo Fort le recrimina a Celina Rucci un monto alto, unos 30 mil dólares, que supuestamente serí­a lo que pedí­a por hacer unas fotos como su supuesta novia. Con esta "movida de prensa", Ricardo Fort se podrí­a hacer un lugar en el medio.

En otra parte del audio, Celina Rucci trata de “chiruza” a Virginia Gallardo, la rubia que luego terminó siendo su pareja hasta principios de este año.

Al parecer Ricardo Fort no es el hombre ganador y un sex symbol como lo quiere aparentar, sino que es otra muestra de que en la vida de Fort todo pasa por la plata y que ofreció dinero para vender romances que nunca existieron.

Escucha el audio de Ricardo Fort y Celina Rucci
{youtube}OcxDTDB4CQo{/youtube}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading