Miércoles - 23 Abril 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Belén Francese quedó eliminada de Bailando 2010

Belén Francese, eliminada de Bailando 2010

Belén Francese quedó eliminada de Bailando por un sueño 2010. En el duelo de cuarteto Amalia Granata le ganó a nada menos que la protectora de Marcelo Tinelli, Belén Francese.

Anoche en Showmatch, siete parejas se batieron a duelo de cuarteto. Como todas las semanas el jurado salvó a 5 parejas. Los salvados fueron Evangelina Anderson, Sofí­a Zámolo, Flavio Mendoza y Paula Chaves. Luego, en el voto telefónico, Amalia Granata le ganó a Belén Francese por muy poco: 50.85 por ciento de los llamados contra el 49.15 por ciento.

La edición de anoche no fue ajena a los escándalos, mientras Tinelli presentaba a los bailarines, las tragedias diarias de estos heroes se iban dando a conocer: Francese dijo que la amenazaron de muerte, 15 minutos atrás en el camarí­n, escribieron el vidrio con rush, “Te vas a morir”. Pero sin dudas el cruce entre Flavio Mendoza y Nicolás Espinosa fue lo más picante de la noche.

Flavio Mendoza y Nicolás Espinosa se cruzaron fuerte, con denuncias de plagio incluí­das por parte de Nicolás hacia el planitado "novio" de Tinelli. Hasta llegaron a desafiarse para pasar en la pantalla la coreo cuestionada y ver si existí­a plagio.

Mendoza anticipó que en el adagio latino del próximo ritmo se verí­an buenos trucos en alto. Y Nicolás Espinosa dijo que “hay gente que hace trucos porque no saben bailar”.

Flavio dijo que lo suyo era una falta de respeto a los coachs del programa, que trabajaban para que todos se lucieran. “Hacer plagio es delito”, dijo más tarde el bailarí­n español. Y afirmó que la última coreografí­a que Flavio Mendoza hizo tení­a “secuencias copiadas” y “los trucos que no hizo igual, era porque no le salí­an”.

Finalmente fue momento de dar a conocer el voto telefónico entre Amalia Granata y Belén Francese. Con un total de 390 mil sms y llamados telefónicos,  Granata se quedó con el 50.85 por ciento de los votos contra 48.15 a favor de Belén Francese, que abandonó el certamen.

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading