Viernes - 25 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Coty de GH 2011, desnuda para la revista Hombre

Coty de GH 2011, desnuda para la revista Hombre

Coty se mostró como dios la trajo al mundo en la revista Hombre

Coty de GH 2011, desnuda para la revista Hombre. La correntina Constanza "Coty" ílvarez tuvo un corto perí­odo en la casa de GH 2011 pero le alcanzó para tener un espacio y aparecer desnuda en la edición de marzo de la revista Hombre.

En declaraciones a la revista Hombre, Coty de GH 2011 dijo: "Todos entran para tener exposición, yo creo que hasta llegarí­a a decir ”˜soy la novia de Fort”™ con tal de tener un programa propio. Antes habí­a intentado en Talento Argentino, pero en vez de bailarina fui como cantante, un desastre".

Coty de GH 2011 reveló en la revista Hombre que es diferente y que en la intimidad es muy malcriada: "Me gustan los mimos, los besos... pero para mí­. Vos tenés que ser el gauchito, yo después veo. Primero me tenés quedar los gustos. Además Coty de GH 2011 declaró en la revista Hombre: "Antes pensaba que la previa estaba buena pero ahora no, directo al asunto. El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago".

La correntina Coty de GH 2011 se refirió a su estadí­a en la casa, en la revista Hombre: "Tengo menos levante ahora que antes, salí­ con abstinencia. Los chicos de adentro son quedados y con novia”¦ de lo peor.". Además, Coty de GH 2011 reveló en la revista Hombre que no hubiese tenido sexo en cámara y que elijirí­a a Alejandro Fantino para una noche.

Lo cierto es que Coty de GH 2011 reveló su intimidad en la revista Hombre y se mostró desnuda. A continuación, las fotos:

{gallery}/Nicolas/Coty-de-GH-2011-desnuda-para-la-revista-Hombre{/gallery}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading