Jueves - 23 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Eugenia Lemos, fotos hot

No registrado

Eugenia Lemos, fotos hot
 

Eugenia Lemos realizó fotos hot y declaraciones explosivas. "Mi fantasí­a es hacer un trí­o", disparó la ganadora del Soñando por Bailar.

Eugenia Lemos es una de la mujeres más bellas de la televisión. Luego de ganar el Soñando por Bailar obtuvo un lugar al lado de Marcelo Tinelli en el Bailando 2011 y está dispuesta a mantenerlo la mayor cantidad de tiempo posible.

Eugenia Lemos comenzó su participación en el famoso certamen con peleas contra Mónica Farro, Marí­a Eugenia Ritó y Graciela Alfano. Ella dice que se quedará allí­ con las armas que tenga y como pueda.

Uno de los ases con los que cuenta es su sensualidad. Por eso ahora es protagonista Eugenia Lemos de fotos hot para la revista Hombre y realiza en otras publicaciones declaraciones subidas de tono.

Eugenia Lemos no descartó la posibilidad de tener sexo con varias personas al mismo tiempo: "Una de las fantasí­as que tengo es hacer un trí­o con un hombre y una mujer. Algún dí­a podrí­a llegar a concretarse".

La preferencia de la joven se debe a que estar con dos hombres le "resulta muy violento” y ella quiere que sea “tierno y delicado”.  

Sumándose al juego televisivo de Erika Mitdank, la ex de Fort, Lemos dijo que era del tipo de mujer que le gusta: “Un estilo ideal serí­a Rocí­o Guirao Dí­az, pero ya se retiró del certamen. También podrí­a ser Erika Mitdank”.

Por último Eugenia Lemos sorprendió a todos contando que un jeque árabe la quiso comprar: “Fue en un viaje a Dubai, cuando fui a hacer fotos para una promoción. Me vio un jeque árabe y me ofreció 25 mil dólares. ¡Me dio miedo la cifra! Le dije que no. Le agradecí­ la propuesta, me di vuelta y no aparecí­ más”.

 

Eugenia Lemos, sus fotos hot para la revista Hombre:

{gallery}barbarablati/eugenia-lemos-hot{/gallery}

 

{youtube}uwL1-woc9k4{/youtube}

{youtube}f0QMKcSGtM8{/youtube}

Foto: larazon.com.ar

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading