Viernes - 18 Abril 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Fotos hot de Belén Francese

Fotos hot de Belén Francese

Mirá a la rubia Belén Francese, en sus fotos más hot

Fotos hot de Belén Francese. La rubia Belén Francese apareció por primera vez en el medio televisivo en el 2005, donde tuvo participación en numerosos sketches y tapas de revistas con fotos hot destinadas a los hombres como por ejemplo "playboy", "Maxim", "Mate amargo", entre otras. Belén Francese de a poco se fue ganando un lugar en el medio artí­stico, por ese entonces con un perfil más infartante donde su cuerpo era el gran protagonista.

Gracias a esas producciones y fotos hot, Belén Francese pudo ingresar al mundo teatral y en 2005 participó de "Agarráme la mandanga". En 2006, con sus fotos hot, ya era una figura reconocida y en crecimiento. Eso le valió a Belén Francese la posibilidad de ser parte de la obra "El champán las pone mimosas", ese mismo año y en el 2007.

Con el tiempo, Belén Francese se alejó un poco de las producciones para hombres y de las fotos hot, y se reiventó a si misma. Belén Francese supo dejar atrás su imagen de mujer infartante, con sus fotos hot y se inclinó más hacia lo humorí­stico y lo poético. En 2008 es convocada para "Más loca que una vaca" y en el 2009 realiza "What Pass Hold" junto a Moria Casán.

Belén Francese también tuvo la posibilidad de mostrarse en el programa de Marcelo Tinelli, en el que compitió en varios certámenes como "Patinando por un sueño 1", "Bailando por un sueño 2008", "El Musical de tus sueños 2009" y Bailando 2010. Ya con una imagen de humorista y poeta y no con producciones o fotos hot.

Mirá las fotos hot de Belén Francese, la rubia poeta:

 

{gallery}/Nicolas/Beln-Francese{/gallery}

 

Si no te alcanzaron las fotos hot, mirá los videos de Belén Francese:

 

{youtube}bi2OvJWbP9c{/youtube}

 

{youtube}5eJTEx40uVY{/youtube}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading