Lunes - 22 Diciembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

¿Graciela Alfano renunció como jurado de Bailando 2010?

Graciela Alfano renunció como jurado de Bailando por un sueño 2010

Graciela Alfano anunció, al termino de la edición de Bailando 2010, que renunciaba como jurado del certamen. Marcelo Tinelli estuvo reunido con ella para intentar convencerla, hoy en Este es el Show, la (¿ex?) jurado dará los motivos del caso.

Graciela Alfano habrí­a renunciado a su lugar como jurado de Bailando por un sueño 2010. Ayer, la vedette y actriz, abandonó enfurecida el programa luego de discentir en cual parejas debí­an ser salvadas en el duelo de ayer.

Alfano dejó el programa insultando a los demás jurados porque se meten en su vida privada y no la respetan y terminó diciendo que así­ no puede seguir.

Luego de su arranque de ira, Alfano le presentó su renuncia a Marcelo Tinelli, quien intentó convencerla de que dé marcha atrás. Para saber si Tinelli tuvo éxito en su gestión habrá que ver hoy Este es el Show.

Además, el programa conducido por José Marí­a Listorti y Denise Dumas tendrá en la edición de hoy  móviles con Carmen Barbieri, Nicolás Espinosa, Flavio Mendoza y su coach, por la polémica del plagio, más todos los temas picantes de Bailando por un sueño 2010.

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading