Gran Hermano 2011: Cristian U, Emiliano, Gisele y Rocí­o volvieron a la casa

Por Redacción Viarosario

Gran Hermano 2011: Cristian U, Emiliano, Gisele y Rocí­o volvieron a la casa

En Gran Hermano 2011 todo fue indignación. Jésica se fue voluntariamente y varios estuvieron a punto de seguirle los pasos

Gran Hermano 2011: Cristian U, Emiliano, Gisele y Rocí­o volvieron a la casa. El reality Gran Hermano 2011 se pone cada vez más caliente. En una decisión sin precedentes, la producción del certamen decidió el reingreso de cuatro participantes, Cristian U, Gisele, Rocí­o y Emiliano.

Esta decisión de hacer ingresar a la casa de Gran Hermano 2011 a cuatro ex integrantes, e incluso a uno que se habí­a ido por su propia voluntad, cayó muy mal en la casa. La reacción de los chicos que integraban la casa de Gran Hermano 2011 fue de indignación y varios amagaron con abandonar el reality.

Claro que la única que decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2011 fue Jésica, que aparentemente ya lo tení­a decidido antes de la gala y esta determinación de la producción habrí­a sido la gota que rebalsó el vaso.

Entre los que se mostraron muy calientes en la casa de Gran Hermano 2011 fueron Emanuel y Solange. El primero tuvo un encontronazo con Rial y la segunda amagó con irse y disparó: "Este juego ya me cag... bastante la cabeza. Olvidate que me quede después de esto".

Para lo último quedó Constanza, la octava eliminada de Gran Hermano 2011, que pasó casi desapercibida en la casa y en el reality.

 

{youtube}P4gG2SfIAuI{/youtube}

 

Foto: granhermanola.blogspot.com

Temas