Lunes - 1 Setiembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Karina Jelinek habló de sus fotos hot

Karina Jelinek habló de sus fotos hot

Jelinek aclaró que sus fotos hot son de 2005 pero trascendieron hace pocos dí­as

En la misma senda que Silvina Escudero, Karina Mazzoco y Romina Ricci, se encuentra ahora Karina Jelinek, quien está en el centro de atención por la aparición de fotos hot los últimos dí­as, en las redes sociales.

Las fotos hot de Karina Jelinek se dieron a conocer a través de Twitter y en ellas, la modelo aparece en un jacuzzi con un hombre. La morocha reconoció que son de ella, pero que no son actuales. "Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tení­a el pelo morocho", aseguró Jelinek.

Además Karina Jelinek intentó restarle importancia a las fotos hot: "Nadie se va a asustar si ve fotos más desnuda, ¿o no?. ¡No es nada del otro mundo chicos!. Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo".

Karina Jelinek dice que no sabe quién fue el que publicó las fotos hot y asegura que no aparecerán nuevas imágenes caseras de ella. "Nunca me saqué fotos í­ntimas o desubicadas con hombres. Lo más lejos que llegué fue un topless en la playa", comentó Jelinek.

Lo cierto es que Karina Jelinek aclaró el tema de las fotos hot y le restó importancia a las mismas. ¿Cuál será la próxima?

Mirá las fotos hot de Karina Jelinek:

 

{gallery}/Nicolas/Karina-Jelinek{/gallery}

 

Foto: lv7.com.ar

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading