Lunes - 24 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

La Historia de Justin Bieber

lahistoriadejustinbierbe
Justin Bieber, cumplió con el sueño de muchos adolescentes; saltar a la fama a través de Internet. Esta es la increí­ble historia del adolescente canadiense.

La historia de Justin Bieber comenzó en Stratford, Canadá. Es hijo de madre soltera, de clase media. Su infancia no fue fácil. A sus 12 años participó en un concurso local de canto y obtuvo el segundo lugar en el año 2006. Cantaba por hobbie y, Pattie Mallette, su madre comenzó a subir los videos a You Tube en donde Justin Bieber interpretaba sus canciones favoritas.
Un tiempo después Scooter Braun, buscador de talentos, navegando en Internet se topo con los videos de Justin Bieber. Quedo impresionado con el talento del adolescente y comenzó a invertigarlo. Localizó su escuela, el teatro en el que por entonces se presentaba y finalmente dio con su madre, Pattie, e inmediatamente le propuso hacer un demo con los temas de Justin. Para Pattie Mallette, no fue sencillo tomar la decisión de permitir a su hijo, Justin Bieber, de 13 años viajar a los EEUU para hacer sus primeras grabaciones. Hoy, un tiempo después, sabe con certeza que fue una decisión acertada. El nombre Justin Bieber, comenzó a tomar fuerza en red y junto con los temas que ranquearon en los más importantes Top 100 de Canadá y EEUU, empezó a ganar fans. Y se convirtió en el nuevo ídolo Adolescente. Su talento, fama y carisma están a la altura de los artista pop ya consagrados por los teenager.

El 2010 para el joven de Stratford fue un año fuera de lo común, le trajo el Premio MTV al mejor artista revelación, una pelí­cula en 3D, que se estrenará en el 2011, contando su historia y su segundo álbum My World 2.0.

Hoy Justin Bieber, a pocos meses de cumplir 17 años, es un artista consagrado y ejemplo para muchos adolescentes que sueñan con ser famosos. Actualmente vive en Atlanta ( EEUU), usa nombres falsos para alojarse en hoteles, es fotografiado y perseguido por los paparazzi, se le inventan romances son mujeres famosas, se especula sobre escándalos, discute con su madre y mantiene informadas en tiempo real por Twitter a sus fans.

La historia de Justin Bieber comenzó hace apenas dos años, de ser un chicos más de la escuela a ser la nueva gran estrella del pop adolescentes.

Justin Bierde, ama de los spaguettis, su canción favorita es “ Cry me a river” de justin Timberlake, le gustan los deportes, habla muy bien francés, se avergí¼enza de las fotos que le toman sin remera y que le gustan las chicas de ojo lindos, según contó en varias entrevistas.

Estos son los videos más famosos de Justin Bieber.
{youtube}kffacxfA7G4{/youtube}

 

{youtube}CHVhwcOg6y8{/youtube}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading