Lunes - 20 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, ¿con nuevo novio?

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, ¿con nuevo novio?

Garaventa, la viuda de Sandro, estarí­a saliendo con su chofer

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, ¿con nuevo novio? A casi un año de la muerte de Sandro, Olga Garaventa estarí­a dispuesta a rehacer su vida y al parecer ya tendrí­a un nuevo hombre a su lado quien ya serí­a su nuevo novio.

Según la revista Paparazzi, el nuevo novio de Olga Garaventa, la viuda de Sandro, serí­a su chofer Carlos Rodrí­guez, de 50 años, con quien comparte largas charlas durante los trayectos que recorren. Parece que el nuevo novio de Olga Garaventa, la viuda de Sandro, se volvió su confidente y hasta le harí­a trámites bancarios sin su supervisión. Incluso, Olga Garaventa le habrí­a dado 20 mil pesos para que su supuesto nuevo novio pueda cambiar el auto.

Más allá de estos rumores, las fuentes de la revista nunca fueron confirmadas y el supuesto nuevo novio de Olga Garaventa, la viuda de Sandro, señaló: "No pongan estupideces porque yo soy un simple laburante. Ya tengo idea de quiénes fueron los que pasaron este dato para meterme en un lí­o. Olga (Garaventa) es una muy buena clienta, pero hay quienes tienen envidia y hablan cosas que no son ciertas".

 

Además sostuvo: "No quiero que la metan en problemas a Olga... solamente tenemos la relación de un chofer con una clienta... las demás son mentiras".

Lo cierto es que Olga Garaventa, la viuda de Sandro, podrí­a tener un nuevo novio. ¿Se confirmará esta historia o son sólo rumores?

 

Foto: contexto.com.ar

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading