Sábado - 23 Agosto 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Publican fotos hot de Kesha que habí­an sido robadas

Comenzaron a circular por Internet unas fotos hot de Kesha, cantante y compositora estadounidense. En  las imágenes Kesha aparece teniendo sexo oral con su novio.

Varios portales internacionales publicaron las fotos hot de Kesha en la Web. Las imágenes comprometen a la intérprete de "Tik tok", a quien se puede ver junto a un hombre desconocido que le practica sexo oral.

Aun no se sabe si algún novio despechado fue el responsable. Pero hay una linea de investigación en curso que apunta a dos jóvenes alemanes, que a través de troyanos lograron introducirse en las computadoras de más de 50 estrellas del pop para obtener información personal, documentos, correos electrónicos, música inédita y, por supuesto, fotos í­ntimas.

Al parecer Kesha no es la única damnificada. Entre las celebridades perjudicadas se encontrarí­an también Lady Gaga, Justin Timberlake, Kelly Clarkson.

Al parecer las computadoras fueron infectadas cuando las ví­ctimas siguieron el enlace de e-mails o mensajes en redes sociales que los llevaron a sitios web maliciosos con troyanos.

 

{gallery}Andres/Kesha{/gallery}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading