Martes - 30 Setiembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Rocí­o Gancedo, desnuda para la revista Playboy

Rocí­o Gancedo, desnuda para la revista Playboy

Rocí­o fue la chica elegida por la revista Playboy para la publicación de febrero

Rocí­o Gancedo, desnuda para la revista Playboy. Rocí­o Gancedo fue la primera expulsada de la casa de Gran Hermano 2011 y desde el vamos gritó a los cuatro vientos que su sueño era ser vedette. Ahora se le presenta la oportunidad de posar desnuda para la revista Playboy.

Rocí­o Gancedo de a poco va progresando y por lo pronto se animó a posar desnuda en la revista Playboy, en lo que fue la publicación de febrero. En la producción realizada para la publicación de Playboy, Rocí­o Gancedo se despojó de todos sus temores y se deja ver desnuda, como dios la trajo al mundo.

"Me sentí­ super cómoda y me rataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora", confesó Rocí­o Gancedo sobre la revista Playboy.

Más allá de su participación en la revista Playboy, Rocí­o Gancedo ha mejorado notablemente en el plano laboral. Es que fue convocada para audicionar en "La revista de Buenos Aires" y además se convertirá en notera de AM mientras dure su contrato con Telefé.

Lo cierto es que Rocí­o Gancedo tiene un futuro promisorio a partir de Gran Hermano y de su participación en la revista Playboy.

 

{gallery}/Nicolas/rocio-gancedo-en-playboy{/gallery}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading