Lunes - 22 Diciembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Tatiana, la novia del Gonzalo "Pipita" Higuaí­n

Tatiana y el Pipita ¡Que pareja Tete!

Tatiana es la novia de Gonzalo “Pipita” Higuaí­n, uno de los mejores delanteros del momento. Aca te quien es la exhuberante novia del Pipa Higuaí­n.

Hace poco el Pipita Higuaí­n se puso de novio con Tatiana, una joven y exhuberante rusa, famosa en españa por participar de un reality show.

El Pipa Higuaí­n eligió una famosa y mediática y se puso novio. Se podrí­a decir que el jugador de Real Madrid  sale con una botinera local. La novia de Higuaí­n se llama Tatiana, es rusa y tiene 19 años, y sus logros fueron ser una de las finalistas de Gran hermano España 11. Si bien no ganó el concurso, participó de la mega final, obteniendo un excelente resultado.

Tatiana vive en Roquetas de Mar (Almerí­a). Nació en Rusia pero con 12 años su madre decidió emigrar para España debido a la muerte de su padre y principal sostén de la casa.

La novia del Pipita Higuaí­n se define como una chica “alegre, divertida, simpática pero también tengo un lado malo y cuando la gente se mete conmigo pues me sale la mala leche”. Ha estudiado peluquerí­a y sus clientas son “sus grandes amigas” y práctica gimnasia rí­tmica debajo de su casa. “Empecé a hacer gimnasia en Rusia cuando tení­a once años porque querí­a ser gimnasta profesional pero cuando vine a España lo dej锝.

A la hora de elegir a su chico ideal, Tatiana asegura que debe ser “muy apañado, un poco chulo y romántico” ¡La que te devoraste Pipita!

Mira el video de Tatiana, la novia del Pipita Higuaí­n
{youtube}CwrjSyMz-TA{/youtube}
{youtube}UAKevCvMiT8{/youtube}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading