Viernes - 31 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Cantando con Adriana en Rosario

Cantando con Adriana en Rosario

 

Cantando con Adriana llega a Rosario con el nuevo show “Fiesta de disfraces”, un espectáculo para los más chiquitos en las vacaciones de invierno.

El 6 y 7 de julio a las 15:30 se presentará Cantando con Adriana en el Auditorio Fundación Astengo de Rosario.

Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, presenta su nuevo show “Fiesta de disfraces” por primera vez en la ciudad. Cada recital es una fiesta, en la que todas las familias participan cantando, jugando y bailando junto a Adriana y sus más queridos personajes, y para ser parte del show se invita a todos los niños a concurrir disfrazados.

Este espectáculo fue declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.  El mismo está especialmente recomendado recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias. Intérprete, idea, guión y  dirección general: Adriana Szusterman

 

Entradas a la venta en Rosario: en la boleterí­a del Auditorio Fundación Astengo o por sistema Ticketek. Precios de las entradas para ver a Adriana:

  • $100.- Platea Baja 
  • $90.- Platea Alta 
  • $70.- Tertulia 

 

Acerca de Adriana

Adriana propone un método de educación para los más chiquitos a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia.Acompañan a la cantante los más queridos personajes del jardí­n: el Perro Timoteo, el Chancho Cholito, La Señora Cucaracha, Pimpón, El Loro Lolo y El Gato Michu, entre otros.

 

Auditorio Fundación Astengo

Mitre 754 – Rosario

Tel. (0341) 448-1150 / 448-3068

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading