Jueves - 24 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Piñón Fijo en el Teatro Coliseo

Piñón Fijo en el Teatro Coliseo

 

Piñón Fijo se presenta en el Teatro Coliseo. El personaje infantil realizará dos shows en marzo en donde interpretará sus conocidas canciones y hará reí­r a los más chicos.

Piñón Fijo, el payaso que cautivó a grandes y chicos, creador del Chu Chu uá, se presentará los dí­as 5 y 6 de marzo a las 15:30 en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T de Alvear 1125, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Las entradas para ver los shows de Piñón Fijo en el Teatro Coliseo ya están a la venta en el sitio ticketeck.com.ar. Los costos de las entradas son:

SECTORES
Platea- filas 1 a 12  $120

Platea- filas 13 a 18  $110

Platea- filas 19 a 25  $100

Superpullman  $100

Primer Pullman  $80

Segundo Pullman  $60

Los menores de tres años deben abonar un seguro de $10.

Acerca de Piñón Fijo:
Comenzó en su Córdoba natal como artista callejero y a partir de ese dí­a fue construyendo este personaje que trasciende el arte infantil, miles de familias de nuestra Argentina, España, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico y  Ecuador así­ lo certifican. Piñón, en su afán de compartir su oficio, se ha convertido en un autentico militante de la sonrisa y la calidez familiar, después de haberse presentado en grandes escenarios de grandes ciudades  y no haber dejado pequeño pueblo sin visitar, instala su música y sus duendes en el Teatro Coliseo para intentar, una vez más, que la infancia llegue más lejos en el tiempo.

{youtube}EkaKwa1COOo{/youtube}

 

 

Imagen: clarin.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading