Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Excelente período para tus afectos, sobre todo para comenzar una amistad o un romance con perspectivas de larga duración.


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Corresponderás con atenciones similares a las que recibes. Tu salud puede verse afectada, investiga la causa para poder darle solución.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la ansiedad. Busca seguir generando resultados positivos.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Emociones fuertes de amistad, trabajo en equipo y creatividad. Terreno fértil para generar fuertes lazos afectivos.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Se aclara un conflicto emocional que te preocupaba. Sentirás que te quitan un peso de tu corazón. Será un malestar pasajero.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un golpe de suerte te aportará una ganancia extra. Inviértela rápidamente en nuevos proyectos para obtener beneficios a futuro.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Plantearás una relación en la cual demandarás hasta el hartazgo. Invierte tiempo en actividades que te demanden atención. Evita llegar al cansancio.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Puesta a prueba. Obstáculos mínimos no frenarán pero te incomodarán la marcha. Buen momento para cortar con dependencias negativas.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Estarás genial como nunca, aunque te costará hacerte entender, como casi siempre. Luego de muchos rodeos, pasas a la acción.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

No pierdas la confianza en el futuro, tus sueños se realizarán de la mano de personas que están allí para apoyarte.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Aparecen situaciones poco claras. Velas a la luz del día, dedícate a analizarlas con lentitud y diligencia. Sortearás las trampas.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

No permitas que la rutina te supere. Busca incentivos que te hagan valorar la vida. Salidas casuales, caminatas y diversión serán de gran ayuda.