Lunes - 22 Diciembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Abel Pintos llega a Rosario en noviembre

No registrado
El cantante Abel Pintos se presentará en Rosario con un show el 22 de noviembre en el centro de convenciones Metropolitano.
 
El cantante lanzó su nuevo material de estudio el 8 de octubre, y lo presentará en sus shows.
 
El nuevo disco se llama Abel y contiene 13 canciones. “El nombre, o como nos llamen, significa para el afuera lo que elijamos ser, lo que seamos de alguna u otra manera”, afirmó Pintos.
 
Con estas nuevas canciones Abel Pintos pone en juego conceptos, ideas, emociones y experiencias que la vida ha puesto en su camino. “Siempre busco llegar al público y compartir mi música y lo que tengo para decir. El nuevo disco tendrá que ver con esas cosas que nos traen a la tierra”.
 
El viernes 22 de noviembre de 2013 a las 21:30 horas Abel Pintos dará un show en el centro de convenciones Metropolitano, en Rosario.
 
Las entradas pueden comprarse en efectivo en Music Shop - Sarmiento 780, Rosario y con tarjeta en www.turboentrada.com
 
 
Acerca de Abel Pintos
 
Desde los comienzos del 2012 y hasta lo que va de 2013, ABEL PINTOS ha pasado por momentos de gran crecimiento y evolución en varios aspectos de su carrera como artista. Entre esos momentos podemos mencionar el comienzo del 2012 recibiendo el Premio Carlos Gardel al Mejor Artista Masculino de Folklore por su album “Re-evolución” (2011), a mediados de 2012 y celebrando sus 15 años de carrera, llegó la exitosa edición de “Sueño Dorado”, un material exquisito que recorre sus distintas etapas como autor e intérprete. Este “Sueño Dorado” hizo su propio camino convirtiéndose en Disco de Oro a solo una semana de haberse editado y hoy ya alcanzó el Triple Platino. El 2013 también comenzó siendo un año de grandes experiencias. Desde su apertura a los mercados de España y México, su acercamiento a otros autores y compositores para trabajar en un ensamble que genere nuevas obras. Y en el ambito local, una nueva seguidilla de nominaciones a los Premios Gardel que terminaron consagrándolo ganador en las Categorias: Mejor Album Artista Masculino Pop, Mejor Canción “Sueño Dorado” recibiendo además la tan ansiada estatuilla del Premio Gardel de Oro. Hoy, mientras las radios difunden el primer corte de ABEL, denominado “Aqui te espero”, la intensa gira continúa cerrando el capítulo de presentaciones que integraron sus dos últimos trabajos tan exitosos: “RE-EVOLUCION y SUEÑO DORADO”, donde seguramente adelantará alguna sorpresita del nuevo disco.
 
X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading