Miércoles - 1 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Calle 13 vuelve a Rosario en 2014

Calle 13 vuelve a Rosario en 2014

Calle 13 se presenta en la ciudad el 7 de marzo, en Metropolitano. Las entradas a la venta próximamente.

El reconocido grupo Calle 13 retorna a la ciudad de Rosario el próximo 7 de marzo. La banda de los hermanos Residente y Visitante se presentarán en Metropolitano. Las entradas estarán a la venta a partir del 16 de diciembre.

A casi un año de su exitosa presentación en Puerto Rico, Calle 13 anunció la fecha en que comenzará a propagar su quinta propuesta musical, que marca también el inicio de su gira, ambas llamadas "Multi_Viral". Los preparativos para una puesta en escena totalmente nueva comenzará el 1º de marzo en el Estadio de Ferro para luego llegar a Córdoba (2 de marzo), Rosario (7 de marzo) y Mendoza (20 de marzo).

El disco "Multi_Viral" es el primero de Calle 13 bajo su propio sello, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público.

Las entradas para el show de Calle 13 en Rosario  se pondrán a la venta el 16 de diciembre en Music Shop y a través de www.turboentrada.com. Los tickets de entrada a los conciertos no solo abrirán las puertas al público para que disfruten del show, sino que también les dará acceso a descargar el disco digitalmente.  

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading