Música

Lorena Astudillo presenta en Rosario su disco "Mar de flores"

Por Lucila Roman

La artista nominada a los Premios Gardel 2014, Lorena Astudillo, presentará su nuevo disco, “Un mar de flores”, el próximo sábado 23 de agosto en El Aserradero.

Lorena Astudillo estará en Rosario haciendo la presentación oficial de su nuevo disco “Un mar de flores”. Nominada a los Premios Gardel 2014 en la categoría Mejor álbum artista femenina de folklore, Lorena es cantante profesional, compositora, docente y Licenciada en Psicología.

Considerada una de las mejores intérpretes del país, cuenta con una formación de más de 20 años en distintas disciplinas relativas a la música.

Estudió con reconocidos docentes del ámbito nacional e internacional, siendo discípula del maestro Andrés Aciar por más de quince años.

En una larga trayectoria ha compartido tablas y grabado con artistas de la talla de Juan Falú, Liliana Herrero, Raúl Carnota, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Cesar Isella, Jairo, Peteco Carabajal, Franco Luciani, Chiqui Ledesma, Carolina Peleriti, Rita Cortese, la española Olga Román, las venezolanas Las Brujas y Zuzón y la colombiana Marta Gómez

Su discografía:

1999  “Lorena canta al Cuchi” -  Solo obras de Gustavo Leguizamón

2003  “Ojos de Agua” - Cancionero popular folclórico

2007  “Tras de una Ausencia” -  Folclore y música latinoamericana

2011  “Solo los dos” - Folclore y música rioplatense

2013 “Un mar de flores” -  Géneros folclóricos, tango, de propia autoría.

Este último disco, “Un mar de flores”, lo estará presentando en Rosario el próximo sábado 23 de agosto, 21 horas, en El Aserradero – Montevideo 1915.

 Reservas al (0341) 445-1349

Temas