Martes - 29 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Los Cuervos del Malambo, presentes en el Festival de Jesús María.

Los Cuervos del Malambo es la compañía argentina que revolucionó el arte de la danza y el zapateo. Durante enero y febrero estarán de gira por los festivales de todo el país, presentando el espectáculo MALAMBOOM – ¡Mucho más que bombo y zapateo!. Para los rosarinos que quieran disfrutar del show, su próxima fecha es el 19 de enero, en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba.

Más adelante, en el mes de abril, Los Cuevos del Malambo llegarán a los escenarios de Buenos Aires, antes de emprender una gira por Europa que los tendrá recorriendo varios países durante el segundo semestre del año.

Malamboom es un espectáculo de danza y música representado a través de 12 malambistas que muestran la danza argentina varonil por excelencia, desde sus inicios hasta la actualidad.

La compañía Los Cuervos del Malambo plantea un show versátil, con una fuerte personalidad e identidad. Zapatean, cantan y bailan fusionando estilos y formas rítmicas desde el más puro malambo hasta el rock, pasando por diferentes y diversos momentos en el espectáculo, en el que no sólo son malambistas sino que integran a un grupo de música, un conjunto vocal, tocan instrumentos y “malambean” al mismo tiempo.

Los Cuervos del Malambo son: Yonathan Cañete - Pablo Moreno - Mauro Peralta - Alexis Nieto - Juan Franco - Lucas Actis - Maximiliano Santichia - Federico Rodriguez - Emilio Viale - Diego Novillo - Dario Pacheco - Cristian Maldonado

Dirección Musical: Dario Pacheco

Dirección General: Cristian Maldonado

 

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading