Deny presentando su nuevo disco “Reino de Tormentas”

Por Redacción Viarosario

Deny presentando su nuevo disco “Reino de Tormentas”

La revelación del sonido extremo argentino llega a Rosario.

Deny nace en la zona norte del Gran Buenos Aires a mediados del 2007. Con un sonido extremo pero lleno de cambios melódicos se los puede categorizar dentro del género screamo/post-hc. De rápido crecimiento en esos años iniciales dicho ascenso los llevó a ser teloneros en la visita de Silverstein a nuestro paí­s en febrero del 2009 contando por ese entonces con un EP editado por Inmune Records que cuenta con 8 temas y que actualmente se encuentra agotado.

En los años siguientes la banda siguió haciéndose fuerte con mucha presentaciones por todo el Conurbano con una destacada participación en el festival Nosoyrock del 2010 en el Teatro Colegiales de Capital Federal. En dicho evento, donde participaron unas 30 bandas de la escena hardcore-punk, Deny fue la revelación entre sus pares con un potente show.

Han sabido también compartir escenarios con grupos como El Otro Yo, Bulldog y Jordan entre otros pero su golpe de gracia lo dieron en los meses finales del pasado 2011 con la salida a través de Pinhead Records de su nuevo disco “Reino de Tormentas”. Dicho material fue presentado oficialmente el 23 de septiembre del pasado año en Groove de Capital Federal con una convocatoria que superó las mil personas, para transformar a la banda en el exponente más interesante del sonido extremo nuevo del paí­s.

El viernes 2 de marzo a las 21 hs en El Sótano Deny presentará su nuevo disco “Reino de Tormentas” junto a Pandemia, Nefasto y Renacer del Tiempo.

{youtube}kkDFX6i4E5I{/youtube}

Temas