Jueves - 17 Abril 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

La Noche de las Disquerí­as en Rosario

La Noche de las Disquerí­as en Rosario

Hoy vuelve a la ciudad el evento que congrega a melómanos. Musica, música y más música en una noche que busca la reivindicación del disco como objeto.

En esta segunda edición de La Noche de las Disquerí­as, determinados locales que se adhirieron a la propuesta ofrecerán descuentos y promociones especiales. Además, habrá músicos tocando en vivo en diferentes espacios de la ciudad.

Los locales que participan de La Noche de las Disquerí­as son Amadeus (Córdoba 1369 Local 9), Playback (Shopping del Siglo Nivel 1 local 129 – Córdoba 1643), Music Shop (Sarmiento 780), Zivals (Corrientes 826), Utopí­a (Maipú 778, Local 08) y Yenny (Córdoba 1743 y sucursales de los shoppings), Musimundo, entre muchas otras.

Dentro de la programación, hoy a las 20 hs Perro Suizo se suma a los festejos de La Noche de las Disquerí­as en la intersección de las calles Corrientes y Córdoba.

Una hora antes Joel Tortul, uno de los jóvenes pianistas más destacados de los últimos tiempos, que  acompañó a músicos como Marí­a Volonté, La Sole y Franco Luciani, tocará en vivo para todo el público rosarino en Corrientes 826.

Foto: lenguafm.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading