Lunes - 24 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

La Noche de las Disquerí­as en Rosario

La Noche de las Disquerí­as en Rosario

Hoy vuelve a la ciudad el evento que congrega a melómanos. Musica, música y más música en una noche que busca la reivindicación del disco como objeto.

Click aquí para ver información de La Noche de las Disquerías 2014

En esta segunda edición de La Noche de las Disquerí­as, determinados locales que se adhirieron a la propuesta ofrecerán descuentos y promociones especiales. Además, habrá músicos tocando en vivo en diferentes espacios de la ciudad.

Los locales que participan de La Noche de las Disquerí­as son Amadeus (Córdoba 1369 Local 9), Playback (Shopping del Siglo Nivel 1 local 129 – Córdoba 1643), Music Shop (Sarmiento 780), Zivals (Corrientes 826), Utopí­a (Maipú 778, Local 08) y Yenny (Córdoba 1743 y sucursales de los shoppings), Musimundo, entre muchas otras.

Dentro de la programación, hoy a las 20 hs Perro Suizo se suma a los festejos de La Noche de las Disquerí­as en la intersección de las calles Corrientes y Córdoba.

Una hora antes Joel Tortul, uno de los jóvenes pianistas más destacados de los últimos tiempos, que  acompañó a músicos como Marí­a Volonté, La Sole y Franco Luciani, tocará en vivo para todo el público rosarino en Corrientes 826.

Foto: lenguafm.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading