Lunes - 24 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Uriel Lozano presenta su nuevo disco en la ciudad

Uriel Lozano, que se ganó el apodo del "romántico más caliente", arrancará suspiros de sus fans rosarinas con la presentación de su disco "Mi otra mitad". 

Uriel nació en la ciudad de Santa Fe. Su infancia transcurrió en el barrio de Las Flore, donde actualmente reside. A los 13 se despertó su afición por el canto y fue así que debutó en la primera agrupación que se denominó Sol Latino (1994), agrupación donde cantó por casi tres años hasta que en 1997 se probó y quedó como voz líder del Grupo Swing.

 
En 1999 Uriel es convocado por los hermanos Álvarez que, con buen ojo, lo ubicaron en Grupo Trinidad para reemplazar a su ex voz Leo Mattioli. Esto fue todo un desafío ya que Trinidad siempre contó con voces del tenor de Luis Romero (Ezequiel), el "negro" Cabra (Pastor de los Santos), pero Uriel le puso el pecho a las obligaciones y salió adelante al punto de ser en la actualidad, para muchos, el solista romántico con más proyección a nivel nacional.
 
Ese mismo año comienza con su carrera solista. Ahora se encuentra presentando su séptimo disco, "Mi otra mitad", donde se destacan "Vives en mi", "Hoy te vi" y "Enganchado de Leo" de los cuales se realizaron videoclips. 
 
El show en Rosario será el miércoles 9 de enero, a las 22.30, en City Center Rosario. 
 
X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading