Dibujá una Sonrisa con un Pequeño Gran Gesto

Por Redacción Viarosario

Dibujá una Sonrisa con un Pequeño Gran Gesto

 

Dibujá una Sonrisa Rosario te invita a sumarte a la semana del Pequeño Gran Gesto Solidario, que comenzó el lunes y continúa hasta el 22 de Julio. 

El 19 de Julio se celebró el “Dí­a del Pequeño Gran Gesto” y en este 2011 la acción se extenderá toda una semana. Te invitamos a realizar un acto solidario concreto. Cualquiera. El que vos elijas. Mirá a tu alrededor y descubrí­ a quién le vas a dibujar una sonrisa esta semana.

Hacé un “Pequeño Gran Gesto” por alguien que lo necesite y así­, entre todos, construiremos un mundo un poquito mejor.

Algunas de las instituciones con las que podes colaborar son:

  • ESCUELA MADRE TERESA DE CALCUTA (HOPROME): Compartiendo tu tiempo con los chicos, ayudando a servir el almuerzo el dí­a 19 de Julio, y ayudándolos acercándoles ropa de abrigo. Contacto: 4305680. Zeballos 3340.
  • COMEDOR BARRIO CHIGLINE: Necesitan leche en polvo y larga vida, yerba, azúcar, té, cacao, galletitas. Contacto: candi2050@gmail.com.
  • DONEMOS VIDA: Podes donar una unidad de sangre y registrarte como potencial donante de médula ósea. Acercándote al Hospital Centenario los dí­as lunes, martes y viernes o al Hospital Vilela, miércoles y jueves de 8:00 a 10:30 hs. Concurrir con DNI y ayuno de grasas.

Ayudá a mejorar el mundo dibujando una sonrisa.

Facebook: Dibuja una Sonrisa - Rosario

Mail rosariosolidaria@hotmail.com.ar

Web  www.dibujaunasonrisa.org/

 

 

 

Temas