Viernes - 31 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Fernando Burlando, de abogado a modelo publicitario

Fernando Burlando, de abogado a modelo publicitario
 

Burlando, el reconocido letrado, es la cara de un centro de estética que ofrece desde depilación definitiva hasta masoterapia corporal

El abogado Fernando Burlando se hizo famoso en su especialidad en la década del 90 cuando representó a "los horneros" del caso Cabezas. Luego siguió con Alfredo Pesqueras, por el accidente del cantante Rodrigo. También se hizo cargo de la defensa de la presunta falsa médica Giselle Rí­molo, ex pareja de Soldán, entre otros casos. Ahora defiende a la mamá de Candela Rodrí­guez, la nena asesinada en Villa Tesei.

Claro que el abogado Fernando Burlando no sólo tiene virtudes dentro de su profesión sino que es dueño de un cuerpo escultural que lo llevó a ser el modelo publicitario de un centro de belleza.

Según dejó trascender en su cuenta de Twitter la periodista Marcela Ojeda, el look del abogado Fernando Burlando fue cambiando con los años, su imagen se fue "estilizando" y su cuerpo se fue modelando hasta llegar a ser un potencial modelo publicitario.

El propio abogado Fernando Burlando confirmó la información y comentó: "Tení­a que cumplir un compromiso con alguien y cumplí­", al tiempo que descartó que se trate del lanzamiento de su carrera como modelo publicitario.

 

{youtube}pq3opJbX3DU{/youtube}

 

Foto: 442.perfil.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading