L’Oréal Paris y Sofí­a Zámolo presentaron Casting Creme Gloss en Rosario

Por Redacción Viarosario

L’Oréal Paris y Sofí­a Zámolo presentaron por primera vez en Rosario el Casting Creme Gloss, uno de los principales productos del mercado para la coloración del cabello que se distingue por no contener amoní­aco y por realzar el color natural sin dañarlo. 

 

La presentación institucional fue realizada en Terrazas del Paraná, y para la ocasión L’Oréal Paris invitó a Sofí­a Zámolo como referente de belleza, quien contó su experiencia en el uso Casting Creme Gloss para reflejar luminosidad y frescura, y un pelo sano, brillante y natural. 

 

Por L’Oréal Paris hablaron Eleonora Kaplan, Gerenta de Relaciones Públicas y Prensa de L’Oréal Paris, y Agustí­n Becerra, Jefe de Producto Casting Creme Gloss, quien explicó cómo el producto revolucionó el concepto de coloración con un sistema fácil, rápido, efectivo y con total preservación de la fibra capilar. 

 

 La conducción del evento estuvo a cargo de Gachy Santone y el grupo Kumulus Limbus se lució con su  show de luces y malabares. El público siguió con atención las exposiciones y luego aprovechó la presencia de Sofí­a Zámolo para preguntarle por su participación en el programa Bailando por un Sueño 2010 en el que se encuentra concursando en su etapa final. 

 

L”™Oréal Paris está presente en todos los continentes y desarrolla productos superiores y diferentes para cada tipo de belleza.

La filosofí­a de trabajo de L”™Oréal Paris es investigar para ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, a la mayor cantidad de personas y a precios accesibles.

Temas