Martes - 23 Setiembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Los mejores alimentos para rendir en el sexo

Los mejores alimentos para rendir en el sexo

Conocé cuáles son los alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento en el sexo

Las comidas son un elemento importante a tener en cuenta para el rendimiento fí­sico. Las grasas, las frituras y los alimentos procesados son el peor enemigo si se quiere rendir bien a nivel fí­sico y sexual. Claro que hay ciertos alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento en el sexo como algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales.

Los alimentos que ayudan para rendir en el sexo son, en primer lugar, las nueces. Estas son ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados y ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

Otro de los alimentos que ayudan a rendir en el sexo son las lentejas, por su alto contenido de fibra. Disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

Los arándanos también aportan a la hora de rendir en el sexo. Este alimento está cargado de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorvido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguí­neos, mejorando la circulación. En consecuencia, llega más sangre al órgano reproductor masculino y las erecciones son más fuertes.

Otro de los alimentos que ayuda a rendir al sexo es el apio, que es un gran aliado del sistema circulatorio. Contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

Por último, el aceite de oliva extra virgen también aporta al rendimiento en el sexo al poseer una alta concentración de fenoles. Este alimento estimula el flujo sanguí­neo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

 

Foto: periodistadigital.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading