Sociedad

Cómo divorciarse rápido y no morir en el intento

Un grupo de abogados impulsaron un sitio web para realizar el trámite online y express en la ciudad.

Entró en vigencia el nuevo Código Civil y Penal y son varias las personas que no pierden en generar servicios para ayudar a la sociedad.

Tal es así que dos abogados de Rosario, Henri Kalbermatten y Guillermo Pizzo, crearon una página de internet para darle la posibilidad a la gente de que puede hacer consultas y, si está decidida, iniciar el trámite de divorcio.

Se llama divorciameya y según explica el sitio es una herramienta informática aplicada a lo jurídico legal que se pone a disposición de quién la necesite para facilitar la tramitación del divorcio express

Con la utilización de esta página se ganaría inmediatez en el trámite, ya que informa a los profesionales de los datos necesarios y elementales para que luego redacten todos los escritos pertinentes a la presentación del divorcio.

Así, el cliente evita entrevistas, costos y tiempo mal aprovechado dando desde su casa u oficina los primeros pasos necesarios para acelerar el trámite.

Un dato curioso de éste sistema de divorcio online es que los costos del trámite iniciado son menores al tradicional pudiendo abonar con diferentes medios de pago.

Temas