Lunes - 1 Setiembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

El Placard llega a Rosario

El Placard llega a Rosario

Protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca y gran elenco, bajo la dirección de Lía Jelin.

La obra se ubica sobre el escenario con una imponente producción, y una monumental escenografía de tres pisos diseñada por Julieta Ascar.

En El Placard, Francisco Piñón es un gris contador de una fábrica de preservativos donde ha trabajado durante veinte años, ignorado siempre por la jefa de su departamento, vejado por el jefe de personal y marginado por todos sus compañeros.

Al parecer, también su timidez y escasa iniciativa han provocado que su mujer lo abandone, y que su hijo adolescente lo ignore. Un día recibe la desagradable noticia de que era despedido por una reducción de personal, pero un vecino desconocido e inesperado le sugiere un modo de evitar el despido: si se confiesa gay la empresa no lo echará, para evitar ser acusada de discriminación.

La estrategia cambiará muchas cosas en la vida de Francisco y de muchos integrantes de su entorno, sobre todo en el de Bermúdez, su homofóbico Jefe de personal.

El Placard fue llevado con gran éxito a la pantalla en 2001 por su mismo autor, el cineasta francés Francis Veber, autor y director a su vez de otro gran éxito como La cena de los tontos.

En Rosario se presentará con el elenco comprendido por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y Valeria Lorca, el 11, 12 y 13 de abril  en el Teatro Auditorio Fundación. Anticipadas en el teatro a partir de marzo y sistema ticketek.

CONSULTÁ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading