Sábado - 25 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

En febrero vuelven Los Kaplan a Buenos Aires

 

La obra de teatro que se estrenó en los últimos meses del 2011 vuelve a la cartelera teatral de Buenos Aires durante febrero.

 Los Kaplan cuenta la historia de una familia judí­a en los años 50. David Kaplan atiende un negocio mayorista en el barrio de Once junto a su nieto, Sergio. La decisión de este último de irse a vivir a Israel obliga a David a regresar a su pueblo natal 50 años después de haber abandonado allí­ a sus padres y a Edith, su amor de la juventud. Lo que David no sabe es que al llegar deberá enfrentar a Edith, quien busca una explicación del abandono.

 Con Eva Halac como directora, Los Kaplan es una versión de Aquellos gauchos judí­os, obra de Roberto “Tito” Cossa y Ricardo Halac escrita en 1995 y a la que Eva transformó en una comedia sentimental.

 Entre los actores principales se destaca Jorge D”™elí­a, conocido por su papel en la tira televisiva Los Simuladores, y roles cinematográficos en pelí­culas como El Aura o El abrazo partido. El resto del elenco lo componen Marta Bianchi, Chino Darí­n, Cristina Fridman, Horacio Vay, Leandro Cóccaro, Ariadna Asturzzi y Alejandro Dufau.

 La obra se presentará en el Teatro del Globo (M.T. De Alvear 1155) y los horarios son jueves y viernes 21:30, sábados 20:30 y 22:10 y domingos 20:30. Las entradas están a la venta por Ticketek (www.ticketek.com.ar)

 


X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading