Jueves - 17 Abril 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Olga, una obra de danza y dibujo animado

Olga, una obra de danza y dibujo animado

La obra es el recorrido de un adulto hacia el nombre de origen, hacia el origen. En él, Olga llega a Olga.

Olga” es el nombre de la protagonista de la obra. A partir de la experiencia sensible tiene un conocimiento del mundo. Un mundo que es inédito como al nacer, pero ella es adulta. La obra es el recorrido que hace una mujer desde que abre los ojos un dí­a cualquiera para llegar a su casa, su habitación, su nombre. Un recorrido que se inicia en la naturaleza, un mundo que la preexiste.

La propuesta se enmarca en el dibujo. Los dibujos dan contexto, marco, espacio y mueven el espacio. Trabajan a partir del relato que producen los dibujos. La distancia que se establece entre la dramaturgia y la interpretación que permite crear diferentes planos dentro de la obra, planos que intercambiarán protagonismo.

La alternancia y la rotación de los planos le dan profundidad y dramatismo a la propuesta. En algunos momentos los artistas (músico y bailarina) “cabalgan” las imágenes y en otros las imágenes son inventos de ellos (mirada subjetiva).

Olga se presentará los sábados 5, 19 y 26 de mayo a las 22 en el Teatro El Rayo Misterioso, Salta 2991. Anticipadas en el teatro, reservas al 4360454

Ficha Técnica

Bailarina: Paula Manaker
Dibujos y animación: Ange Potier
Música: Pedro Filho Amorim
Vestuario: Cristian Ayala
Edición y montaje video: Patricio Carroggio
Prensa y comunicación: Ana Julia Manaker
Dirección: Paula Manaker, Marcelo Dí­az, Ange Potier.
Idea general: Paula Manaker y Ange Potier

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading