Viernes - 31 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Vale Todo llega a Rosario en abril

Vale Todo llega a Rosario en abril

Vale Todo” es la típica historia de enredos, con continuos equívocos entre personajes, muy bien hilvanada, dinámica, y con momentos muy divertidos.

Una comedia delirante que transcurre en un viaje en crucero desde Nueva York hasta Londres, durante el que el polizón Billy Crocker (Diego Ramos) tratará de conquistar a su enamorada Hope Harcourt (Josefina Scaglione), rica heredera prometida a Lord Evelyn Oakleigh (Martín Salazar). Billy pide ayuda a su amiga, la cantante Reno Sweeney (Florencia Peña), que junto a Moonface Martin (Enrique Pinti), mafioso perseguido por la justicia, harán todo lo posible para ayudar a Billy a conseguir su propósito de enamorar a la supuesta rica heredera.

“Anything Goes” estrenada en Argentina bajo el título “Vale Todo” inicia ahora una gira nacional protagonizada por Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos acompañados por un elenco de primerísimos actores. Cuenta con la dirección de Alejandro Tantanián y con la producción general de Javier Faroni.  
 
En el elenco se destacan Sofía Pachano, Noralih Gago, Josefina Scaglione, Leo Bosio, Martín Salazar y la participación especial de Roberto Catarineu. También forman parte de este maravilloso espectáculo Mariano Muso, Fernando Avalle, Ezequiel Carrone, Victoria Barnfather, Romina Cecchettini, Carla Lanzi, Ana Laura López, Silvina Tordente, Flavia Pereda, Mariano Botinardi, Marcos Gorosito, Mauricio Camuglia, Matías Cazeaux, Damián Martínez, Santiago Almaraz.
 
Por primera vez en nuestro país se puede disfrutar de esta mega producción que se realiza con más de 35 artistas en escena.  La  dirección musical de la orquesta de 12 músicos está a cargo de  Hernán Matorra. Las coreografías son de Rodrigo Cristófaro y Vanesa García Millán. La escenografía de Oria Pupo. El vestuario de Pablo Battaglia. La iluminación de Jorge Pastorino, las letras de las canciones de Marcelo Kotliar y la adaptación es de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

Luego de una exitosa temporada en Calle Corrientes y en  Mar del Plata, donde se convirtió en un suceso siendo la obra más nominada (en 13 rubros) y más premiada de los Estrella de Mar al recibir 7 distinciones llega a Rosario.

Vale todo se presentará el viernes 25 de abril a las 21.30 en el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Entradas a la venta en la boletería o telefónicamente al 4462000.

 

Nuevas funciones de Vale Todo en Rosario.

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading