Miércoles - 17 Setiembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Motorola lanza un móvil a prueba de agua y arañazos

Motorola lanza un móvil a prueba de agua y arañazos

El nuevo móvil de Motorola se llama Defy

Motorola lanza un móvil a prueba de agua y arañazos. La compañí­a Motorola se ha lanzado definitivamente al mercado de los smartphones o los móviles inteligentes. Su último modelo, Defy, además de contener todas las caracterí­sticas de los móviles de alta gama, se publicita con el móvil resistente al agua, al polvo y con pantalla a prueba de arañazos.

Según datos de Motorola, el 83% de sus usuarios les ha causado daños de algún tipo a los móviles. Casi la mitad de los encustados por Motorola reconocen haber dañado su terminal por caí­das al suelo, otro 11% derramado lí­quidos sobre él, aunque tal vez el dato más curioso es que el 9% lo ha dejado caer en el urinario.

El nuevo móvil de Motorola, Defy, es compacto para resistir al agua, una pantalla de cristal reforzado quí­micamente para soportar arañazos y un revestimiento de protección para minimizar los efectos de los golpes.

El nuevo móvil de Motorola, Defy, funciona bajo sistema operativo Android 2.1 que permite descargar las más de 80.000 aplicaciones de Android Market, el mercado virtual de Google. El móvil de Motorola incorpora pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapí­xeles con flash, zoom digital y enfoque automático y conexión Wi-Fi.

El móvil de Motorola incluye la última versión de Motoblur, la plataforma de Motorola que facilita el acceso a todos los correos, mensajes y actualizaciones de redes sociales en una misma ventana.

 

{youtube}7zi9ZsG8SMo{/youtube}

 

Foto: tuexperto.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading