Sábado - 25 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Ale Sergi y Andrea Rincón, con video hot

Ale Sergi y Andrea Rincón, con video hot

 

El cantante de Miranda aseguró que "filmarse es un juego que nadie resiste, sólo hay que cuidarlo y guardarlo bien"

El cantante Ale Sergi de Miranda y la modelo Andrea Rincón se convirtieron en las personalidades más buscadas del verano, a raíz de su sorpresivo romance. Sergi, en esta oportunidad se refirió a los video hot, algo a lo que él no puede resistirse aunque trata de guardarlos bien.

Sergi dialogó con el diario Perfil sobre su romance con la modelo Andrea Rincón y reveló: "Estoy muy enamorado y con trabajo, así que tengo un gran año por delante".

En cuanto a las cosas que lo enamoraron de Rincón, Sergi destacó: " Su sentido del humor, su desfachatez total y su belleza".

Sobre los videos hot que suelen ser un problema para los miembros de la farándula, Ale Sergi aseguró: "La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante resiste, y yo tampoco. Sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien".

"A mí me gusta hacer música. Si voy al Bailando es una pantalla muy importante, demasiado grande, y la verdad es que no me da para ir a hacer cualquier cosa ni hacerme el gracioso, y menos con Andrea, que baila bien. No voy a ir a arruinarle el asunto", aclaró sobre los rumores de que la pareja se sume al certamen de baile de ShowMatch.

Para finalizar, Ale sergi se refirió a las declaraciones de su ex, Nieves Jaller. "Ella es parte de mi pasado. Mi presente es Andrea, y no me parecería respetuoso salir a hablar", concluyó.
 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading