Domingo - 26 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Ale Sergi y su ex novia, protagonistas de un video hot

Ale Sergi y su ex novia, protagonistas de un video hot

En el video hot, Sergi y Nieves Jaller aparecen teniendo relaciones en la pileta.

Los últimos años han sido fatales para varios famosos, que han visto vulnerada su intimidad a partir de la aparición en la web de videos hot. En esta oportunidad, las víctimas fueron Ale Sergi y su ex novia Nieves Jaller, que se muestran teniendo relaciones en una pileta.

En el video hot, que tiene una duración de 4:07 minutos, aparece Ale Sergi con anteojos de sol teniendo relaciones sexuales en una pileta con su ex novia, Nieves Jaller.

Recordemos que Sergi y Jaller fueron pareja durante cuatro años y la bailarina se hizo famosa tras la ruptura y realizó un raid mediático para contar que el líder de Miranda la había engañado con Rincón.

Además de acusar de traidor al músico, la ex novia de Ale Sergi confesó que se filmaron en la intimidad y que él no sale bien parado en los videos que amenazó hace tiempo con mostrar.

"Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida", señaló la ex novia de Sergi.

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading