Viernes - 25 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Alejandro Fantino y el perdón de rodillas a Greta Rodríguez

Alejandro Fantino y el perdón de rodillas a Greta Rodríguez

El conductor dijo que Daniel Fava (esposo de Rodríguez) se refirió a la belleza de la hija de Nazarena Vélez.


Todo arrancó cuando Alejandro Fantino le contó a Nazarena Vélez que en el programa deportivo de La Red, el periodista Daniel Fava se refirió a la belleza de su hija Barbarita. Tras esa confesión, la vedette explotó de bronca.

"Que no te cruce nunca en mi camino porque la vas a pasar horrible. ¡Puede ser tu hija, asqueroso! Es un viejo de mierd...este muchacho", disparó la rubia el miércoles pasado en Animales Sueltos.

Pero todo no quedó allí. Ayer, Fava salió al aire en "Un buen momento", programa que conduce Gustavo López y pidió que pasaran las cintas de lo que había dicho porque le había traído problemas con su mujer, la periodista Greta Rodríguez.

En la emisión de ayer, antes de saludar a los invitados, Alejandro Fantino se arrodilló y le pidió disculpas a Greta, que era una de las invitadas del programa y que fue a buscar una explicación por lo sucedido.

"Antes de arrancar voy a pedir disculpas. Greta te juro que fue inventado todo por mí. ¡No quiero un segundo Fantino arriba del auto!", dijo el conductor.

Y agregó: "Yo le dije a Naza que me banque que quería hacerle una joda a Fava, pero el pibe nunca dijo nada...fue un invento mío, me hago cargo".

 

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading