Jueves - 17 Abril 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Fotos prohibidas de Coki Ramírez, Fátima Florez y Guido Süller junto a Tomasito salen a la luz

Fotos prohibidas de famosos argentina

Los famosos fueron hackeados y las fotos se pueden ver por internet, en la cuenta de Twitter de Camus Hacker.

Entre las víctimas del hacker se encuentran Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol, Sofía Clerici,  Annalisa Santi y Guido Süller junto a Tomasito.

La cordobesa habló con Intratables y se mostró muy afectada por las fotos en las que se la ve desnuda en la intimidad de su hogar. "Ni mi papá me vio así. Siento mucha vergüenza y no sé cómo voy a poder hacer mis shows" aseguró.

““Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”.

Fátima Florez ante la aparición de nuevas fotos prohibidas  en la cuenta de Camus Hacker declaró: "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto".
 

 

 

 

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading