Lunes - 28 Julio 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Carnavales 2014 en Rosario

No registrado
Desde el 21 de febrero Rosario festeja los Carnavales 2014 en la ciudad. A partir de las 21:00, en el Anfiteatro y en el Predio Ferial Parque Independencia.
 
Las noches del Carnaval 2014 tendrán dos escenarios especiales en Rosario, el Anfiteatro Humberto de Nito, sito en Av. Belgrano 201, y el Predio Ferial Parque Independencia (Oroño al 2600). Los shows musicales y desfiles de comparsas tendrán entrada libre y gratuita.
 
Celebrando la tradición del carnaval, se vivirá una noche de alegría, bailes, con comparsas de la ciudad, mariachis y cumbia en vivo. Comienza el viernes 21 de febrero con una noche con la conducción de Leo Farhat, Carlos Ragona y Teté Turcutto.
 
El 22 de febrero, en su segunda noche, las agrupaciones carnavaleras rosarinas mostrarán la danza, música y vestuario que las representan en desfiles y espectáculos llenos de color y alegría. Actuarán comparsas invitadas, grupos de bailes de academias locales, Mariano Avila y La Contraclave. Habrá baile social. DG Gustavo Pinat. Bajo la conducción y locución de Laura Santiago y Diego Cibotti; y la animación de César Rodriguez Pompa.
 
El jueves 27 y el viernes 28 de febrero desde las 21:00, el Carnaval tendrá dos noches en el Predio Ferial Parque Independencia (Oroño 2600). Entrada: Paga, menores de 10 años no pagan.
 
Imagen:  Prensa - Secretaria de Cultura y Educación
X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading