Viernes - 24 Octubre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Vía Crucis del Padre Ignacio

El Ente Turístico de Rosario informa que para celebrar la Semana Santa que se avecina, la ciudad realizará diversas actividades que incluyen dos Vía Crucis – uno de ellos a cargo del Padre Ignacio Peries – y una recreación de la entrada de Jesús en Jerusalén, en la Plaza 25 de Mayo.

En el Viernes Santo de estas Pascuas, Rosario estará llevará a cabo un Vía Crucis Personificado, en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera (en caso de lluvia se realiza dentro de la Iglesia Catedral).

Además, se realizará el tradicional y multitudinario Vía Crucis del Padre Ignacio, en la Parroquia Natividad del Señor, situada en Mena 2284, Barrio Rucci. Para mayor información, los teléfonos de la Parroquia Natividad del Señor son: (0341) 454 2340 / (0341) 453 0223/24. Los días de misa son los sábados (18 horas) y domingos (8.30, 11 y 19.30 horas).

El Domingo de Ramos, 13 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar otra emotiva celebración: la personificación de la triunfante entrada de Jesús en Jerusalén. La misma se realizará en la Plaza 25 de Mayo (Córdoba y Buenos Aires).

Además, el Ente Turístico de Rosario ha dispuesto un circuito de recorrida de iglesias. El itinerario incluye siete iglesias distintas, sobre las que se informa en el link que figura más abajo. (Hacer click en: “Semana Santa en Rosario”)

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading