Jueves - 27 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Susana Gimenez

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Susana Gimenez

Gimenez decidió este año festejarlo en Punta del Este, en compañí­a de amigos y familiares

La diva Susana Giménez suele festejar  su cumpleaños en Miami todos los años y a toda orquesta. Esta vez los festejos se trasladaron a Punta del Este, donde la diva decidió una vez más tirar la casa por la ventana,  o mejor dicho, su estancia La Mary, en aquella ciudad.

Los festejos del cumpleaños de Susana Gimenez arrancaron el viernes por la tarde cuando llegó al balneario uruguayo Cacho Castaña. Luego, ambos fueron al Hotel Conrad donde cenaron con la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrousem y Marley.

Pero la gran fiesta se dio el sábado a la noche cuando los 28 invitados de Susana Giménez comenzaron a llegar a La Mary para acompañarla en su dí­a. La primera fue Mirtha Legrand, que llegó a Punta del Este para estar presente. Luego se sumaron Julio Bocca, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Caos Di Doménico, Sofí­a Neimann, Nacho Viale y Patricio Giménez, que fue subiendo fotos de la fiesta en Twitter.

Lo cierto es que Susana Giménez festejó su cumpleaños en Punta del Este y todos sus afectos estuvieron presentes, en una noche galmorosa y de figuras, al estilo de la conductora.

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading