Sábado - 1 Noviembre 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Difunden fotos prohibidas de Jésica Cirio

Difunden fotos prohibidas de Jésica Cirio

Las fotos muestran a Jésica Cirio en sus comienzos, cuando realizaba presentaciones y bailes eróticos en discotecas de zona sur

La modelo y conductora Jésica Cirio se encuentra en una situación un tanto incómoda. Es que en las últimas horas aparecieron fotos prohibidas en la web, que la muestran a la rubia en su rol de bailarina erótica, cuando en sus comienzos de su carrera artí­stica realizaba presentaciones en discotecas de zona sur.

Según cuenta el diario Muy, Jésica Cirio viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños número 27 junto a su novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi. Y asu regreso prefirió el silencio.

Jésica Cirio habí­a admitido que en el pasado solí­a realizar presentaciones en algunos boliches, pero negó los rumores que indicaban que también hací­a shows de alto contenido erótico. Ahora, aparecen fotos de la rubia en bikini, con portaligas y besando a un hombre musculoso.

Estas fotos prohibidas se suman a un video hot que Jésica Cirio preparó con sólo 16 años, en el marco de la elección de la Diosa Tropical, en el programa de los sábados, que se emite por América.

{youtube}Wws8y61v440{/youtube}

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading