Miércoles - 23 Abril 2014
Facebook icon Twitter icon Google+ icon YouTube icon RSS icon

Dulce Amor, la nueva novela de Telefe

Dulce Amor, la nueva novela de Telefe

Comenzaron las grabaciones de Dulce Amor. La ficción, trata sobre la historia de tres hermanas que están en la quiebra a las que se les cruzará en el camino Sebastián Estevanez.

La nueva novela de Telefe será coproducida por Quique Estevanez y contará con la dirección de Mauro Scandolari. Dulce Amor es la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas que está por quebrar.

El destino querrá que todo cambie con la llegada de Marcos (Sebastian Estevanez), quien se convierte en el chofer de Victoria (Carina Zampini), una mujer frí­a y amargada, novia de un hombre que no hace otra cosa tratar de que la empresa quiebre (Segundo Cernadas).

Si bien en el piloto de Dulce Amor, se hablaba del regreso de Gustavo Bermúdez a la tv, finalmente no fue la pareja de Carina Zampini. El elenco está integrado por los actores Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal, Esteban Prol,  Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez y Hernán Estevanez.

Telefe estrenará Dulce Amor en la primera franja de la tarde.

{youtube}bLNriBJ3c48{/youtube}

Dulce Amor, la nueva novela de Telefe
Foto: boticadelespectaculo.com

X
Nombre de usuario o correo electrónico
Sensible a mayúsculas y minúsculas
Image CAPTCHA
Ingresa aquí el texto
Loading